MANIPULACIÓN DE RESIDUOS URBANOS SÓLIDOS

     Se produce equipo para el adecuado manejo de materiales de desecho y residuos urbanos sólidos. 

Picadora de Plástico
Picadora de Plástico

Características: - Consiste en un rotor cilíndrico, con muescas para fijación de insertos o cuchillas para el corte y eje montado en muñoneras de pie, colocadas en la parte externa del bloque triturador. - Cuenta con tolva para carga de 500 mm. - Capacidad de colocar un contenedor para recolección. - Capacidad de procesamiento de 60 a 75 kilos por hora. - Cuenta con motor eléctrico, 1750 rpm para ser conectado a 240 Vac Monofásico. - Transmisión mecánica de potencia mediante poleas.

Compactadora de Desechos CV-80A
Compactadora de Desechos CV-80A

Características: - Estructura fabricada con acero ASTM-A36 - Motor monofásico de 5 Hp. - Sistema de arranque directo mediante contactor y guardamotor. - Bomba hidráulica con capacidad de 4.5 Galones min a 1500 PSI. - Central hidráulica cuenta con tapón respirador, filtro de succión, filtro tapón y visor de nivel. - Contiene extractor mecánico. - La fuerza entregada por el pistón a la presión máxima es de 8000 Kg. - La presión nominal de trabajo es de 1500 libras por pulgada cuadrada.

Quebradora de Vidrio RV-750
Quebradora de Vidrio RV-750

Características: - Acero ASTM A36 de 3/16” de espesor. - Patas en tubo cuadrado de hierro negro de 2” x 1.5mm de espesor y rueda unidireccional. - Motor monofásico de 1 Hp, 1750 r.p.m., 110/220 V. - Estructura metálica recubierta con base anticorrosiva y acabada con esmalte industrial. - Manga de alimentación protegida con cortinas plásticas para impedir que envases se salgan. - Manga introducida al contenedor para evitar que pedazos de vidrio se salgan